¡Bienvenidos a la reevolución energética Energygreen!

Somos una empresa encargada de resolver las necesidades energéticas de los chilenos, mejorando sus procesos de obtención y uso de energía, a través de la implementación de soluciones basadas en energías renovables no convencionales (ERNC), por lo que ofrecemos servicios de Consultorías, Formación, Dimensionamientos, Instalación, Mantención y Soporte, relacionados a la Sustentabilidad y Eficiencia Energética, en conjunto con la utilización de los productos con la más alta calidad del mercado nacional e internacional.
En Energygreen optimizamos los sistemas energéticos en los distintos ámbitos aplicables; Minero-Parques Fotovoltaicos, Industrial, agrícola y habitacional, los cuales fomentamos, ya que conocemos los beneficios de utilizar este tipo de tecnologías.

Nos caracterizamos por llevar a cabo trabajos 100% profesionales, innovadores y pioneros en el área de Energías Renovables No Convencionales en Chile. Además contamos con los mejores profesionales en el dimensionamiento y estudio para la mejor solución energética de su proyecto.
Energygreen se encuentra siempre innovando, por lo que somos los primeros en Chile en traer los nuevos Vidrios Fotovoltaicos desarrollados en España.

ENERGYGREEN

PLAN ECOLÓGICO 91%
PLAN DE RECICLAJE 100%
EMPRESA SOSTENIBLE 97%
PLAN DE MANTENCIONES 100%
SUPER VIERNES LABORAL 95%
EMPLEADO FELIZ 99%

Un poco sobre Energygreen…

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en energías renovables, reconocida a nivel mundial por ofrecer un servicio de máxima calidad, realizar una gestión ética y responsable, mantener un firme compromiso con el desarrollo sostenible y generar valor para todos nuestros grupos de interés.

MISIÓN

Nuestra misión es asegurar el correcto funcionamiento del sistema de energía renovable y eficiencia energética en tu hogar, empresa y garantizar en todo momento la continuidad y seguridad del suministro eléctrico para tus labores diarias.

FILOSOFÍA

Promover la implementación de soluciones energéticas integrales a nivel industrial y habitacional, mejorando con ello la calidad y fomentando buenas prácticas en relación a la Eficiencia Energética (EE).