Nos enfocamos…

En Energygreen realizamos diferentes servicios relacionados al área de instalación, mantención y capacitación de Energías Renovables No Convencionales, dependiendo de lo que usted y su empresa necesiten.

Dentro del área de instalación y mantención, entregamos soluciones particulares a través de un servicio especializado en instalaciones de carácter habitacional, empresarial y minero. Todos ellos, bajos estándares internacionales de calidad, los que aseguran no sólo una atención personalizada, sino además eficiente, con un promedio de duración que llega hasta los 25 años.

Por otro lado, en Energygreen nos dedicamos a las labores de consultoría relacionada a la eficiencia energética, entregando apoyo de personal capacitado para proyectos.

Además, Energygreen se encuentra siempre innovando, por lo que somos los primeros en Chile en traer los nuevos Vidrios Fotovoltaicos inventados en España y distribuidos desde USA.

HABITACIONAL

Energygreen establece diversas opciones para la instalación de Energías Renovables no Convencionales en viviendas Unifamiliares.

Nuestros servicios comienzan con el levantamiento de la información requerida para determinar la demanda energética del hogar, en base al consumo energético,  el cual nos permitirá definir de forma exacta las necesidades  requeridas  para el confort y comodidad de tu familia, donde definimos de manera técnica  y exacta la mejor instalación basada en ERNC, además del presupuesto total para la compra e instalación de su sistema a base de energías renovables.

 Contamos con proveedores directos, los que nos  proporcionan equipos de la mejor calidad, con una excelente incorporación estética en su vivienda.

iconomap

INDUSTRIAL

Energygreen establece diversas opciones para la instalación de Energías Renovables no Convencionales en industrias que persigan sumarse a la nueva forma de generar energía.

Nuestros servicios comienzan con una auditoria energética la que nos proporcionará la información necesaria para realizar un dimensionamiento industrial, el cual nos permitirá analizar los tipos de instalación necesarios para cubrir exactamente con los consumos energéticos que su empresa necesita.

Por otro lado, el servicio que ponemos a disposición de las industrias no se basa sólo en una auditoria energética, sino que además incluye la instalación de los equipos necesarios para que dentro de un período de hasta 7 días pueda utilizar el nuevo sistema de energía renovable en su empresa.

iconomap

AGRICOLA

Energygreen establece diversas opciones para la instalación de Energías Renovables no Convencionales en el área de la agricultura.

Energygreen ofrece un servicio enfocado en el desarrollo de proyectos, brindado soluciones innovadoras a la actividad agrícola tales como; Generación de Energía, Iluminación, Bombeo, Canalización de Agua, Bombeo Solar, Acumulación de Agua para Regadío y Riego Tecnificado, mediante la implementación de sistemas basados en ERNC que más se adecúen a su necesidad.

Estos sistemas pueden ser de una alta eficiencia y respetuosos de la naturaleza, permitiendo ahorros importantes para su actividad en el área de la agricultura.

iconomap

MINERÍA

En Chile, uno de los mayores desarrollos de las ERNC ha sido realizado en el norte del país sector donde se concentran la mayor cantidad de Empresas Mineras.

Por todas las condiciones climáticas ya expuestas, las soluciones termosolares, fotovoltaicas y eólicos son ideales para ser instaladas en grandes o pequeñas industrias mineras del norte, las que gastan alrededor del 30% de su presupuesto mensual en energía.

A través de la instalación de centrales termosolares, parques fotovoltaicos o parques eólicos, la industria minera podrá proveerse de energía para todo el año, ya que generan electricidad a escala industrial.

iconomap

CONSULTORIAS

Auditoría energética en edificios, industrias y alumbrado.

¿Sabías que el consumo de energía en nuestros hogares, en las compañías, comercios e industrias es superior a lo que realmente se necesita?  Varios estudios confirman este hecho.

Pero hay una buena noticia, con la práctica de medidas de ahorro recomendadas tras un examen energético, podremos disminuir el consumo en un porcentaje muy notable, sin tener que aminorar el confort con lo que actualmente cuentas. Así es la auditoría energética que proponemos a nuestros clientes.

MANTENCIONES

Energygreen establece diversas opciones para la mantención de sistemas de Energías Renovables no Convencionales.

Ofrecemos una variada Gama de Mantenciones en las áreas fotovoltaicas, termosolares y eólicas, la mantención de los equipos de energías renovables no convencionales es fundamental para alargar la vida útil de ellos. Cualquiera de nuestros equipo de ERNC sin una mantención adecuada puede acortar su vida útil desde 10 a 20 años.

El tipo de mantenciones puede variar según diferentes factores, climático en todas las Áreas (Fotovoltaico, Termosolar y Eólico), calidad del agua en termosolares, radiación solar, viento, entre otros. Por lo cual Energygreen se encarga de diseñar la mantención más económica y duradera para su proyecto.

iconomap

EDIFICIOS

Realizamos un completo proceso de estudio y verificación del consumo energético de tu edificio.
La auditoría energética implica realizar una labor de recopilación y levantamiento de información, análisis, clasificación, cuantificación de ahorros, desarrollo de propuesta de alternativas y toma de decisiones. En nuestra auditoría energética a edificios analizamos cuatro áreas de consumo: La iluminación, Calentamiento aguas sanitarias, La climatización y Los equipos que consumen energía en el edificio.

Energygreen se encarga de prestar el más eficiente y confiable servicio de instalación de sistemas de energías renovables para su edificio.

iconomap

PPPF

Prestamos el más eficiente y confiable servicio de instalación de sistemas solares térmico y fotovoltaico en los programas de Serviu.

El “Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF)”, es un programa impulsado por el Gobierno de Chile y llevado a cabo a través de los distintos SERVIU de cada región, quienes entregan financiamiento compartido o subsidio completo para la instalación de Sistemas Solares Térmicos en casas unifamiliares y Fotovoltaicos en viviendas multifamiliares de todo el territorio chileno.

A través de este subsidio estatal, se busca fomentar la instalación y el uso de energías renovables, que generen ahorros importantes en las cuentas de las familias beneficiadas, y además que sean limpias y amigables con el medio ambiente.

iconomap

CAPACITACIÓN

Energygreen establece diversos cursos para la capacitación del personal de tu empresa.

En Energygreen también nos dedicamos a entregar capacitación especializada para los trabajadores de empresas que implementan el sistema de ERNC, a través de cursos integrales y específicos que abarcan diversas áreas de la eficiencia energética, energías renovables, prevención de riesgos y trabajos en altura.

En este sentido, nos interesa recalcar que fuimos los primeros ganadores de la licitación para capacitar a los primeros mantenedores eléctricos para la minería, según los estándares de calidad de la Gran Minería chilena, con un nivel único en ERNC.

iconomap

PROYECTO ESCO

Nos encargamos de la modernización de los equipos e instalaciones, mediante la integración de proyectos con ahorros energéticos EE.

En Energygreen diseñamos, desarrollamos, instalamos y ayudamos a financiar proyectos de eficiencia energética, cogeneración y aprovechamiento de energías renovables (Fotovoltaico, Termosolar y Eólica,) con el objeto de reducir costos operativos y de mantención de su empresa.

Nuestros servicios comprenden; Desarrollo, diseño y financiamiento de proyectos; Instalación y mantenimiento del equipo eficiente; medición, monitoreo y verificación de los ahorros generados por el proyecto. Y asumimos los riesgos técnicos y económicos asociados con el proyecto.

iconomap

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Somos Expertos en auditoría y diagnóstico energético, cumpliendo las normas vigentes.

Nuestra auditoría energética es el mecanismo sobre la que se coloca un proyecto organizado de ahorro energético. La auditoría energética incluye ejecutar una tarea de recolección de información, análisis, clasificación, cuantificación de ahorros y nos permite toma medidas para una mejor toma de decisiones y proponer propuesta de alternativas de EE.

Con la práctica de medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, podremos disminuir el consumo en un porcentaje muy notable, sin tener que aminorar el confort con el que actualmente cuenta tu Empresa.

iconomap

NORMA ISO 50001

Implementamos Sistemas de Gestión de la Energía basada en ISO 50001 Energy Management Systems

Implementamos la norma ISO 50001 que tiene una validez internacional, y que fue desarrollada por comités técnicos designados por el Organismo Internacional de Normalización (ISO).

La ISO 50001 se basa en el modelo ISO de sistemas de gestión, especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un SGE, con el propósito de permitir a una organización. Contar con un enfoque sistemático para alcanzar una mejora continua en su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética, el uso y el consumo de la energía en su Empresa.

iconomap